Reglas

Cada usuario podrá hacer un equipo para cada clasificación, es decir, valoración, broker, anotación, rebotes, asistencias y triples. Dichos equipos participarán en todas clasificaciones, tal como en el SuperManager normal.

Cada equipo tendrá una asignación inicial de 7.000.000 € y deberá formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma:

  • 3 bases
  • 4 escoltas o aleros
  • 4 ala-pívots o pívots

Cada equipo podrá realizar un total de 3 cambios por jornada, cerrando el periodo de cambios a la hora de comienzo del primer partido de cada jornada.

Los cambios se enviarán mediante whasap (quien quiera número que me lo pida por privado o email), mensaje privado del foro o email a fergetxo@gmail.com.

Si un jugador no disputa un partido recibirá 0 puntos. Los puntos de un equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores (incluidas los negativos y el bonus). Cada equipo tendrá una puntuación cada jornada y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para elaborar la clasificación final.

PRECIO DE LOS JUGADORES. COMPRA-VENTA

La cotización de los jugadores evolucionará a lo largo de las jornadas en función de sus estadísticas. Su precio depende de su valoración media ACB más el 20% por las victorias, con una relación de 70.000 € cada punto.

El participante puede acudir al mercado en el periodo entre jornadas para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.

La compra-venta de jugadores es una posibilidad de incrementar el dinero disponible inicialmente por el equipo y optar de esta forma a fichajes de mayor valor. El precio mínimo de un jugador será de 45.000 euros. No existe un valor máximo.

PRIMERA FASE (32 equipos)

Tres jornadas de 16 partidos (8 por día) en los que participarán todas las selecciones. Hay 3 cambios en la jornada 2 y 3.

Límite cambios:

31 agosto 9;30 (inscripción equipo)
2 septiembre 9;30 (3 cambios)
4 septiembre 9;30 (3 cambios)

SEGUNDA FASE (16 equipos)

En esta fase contarán las 2 jornadas de los partidos de los clasificados 1º y 2º en la primera fase, es decir, que ambas jornadas tendrán 8 partidos.

6 septiembre hora por confirmar (6 cambios)
8 septiembre hora por confirmar (3 cambios)

FASE FINAL (8 equipos)

En esta fase contarán todos los partidos de los equipos clasificados para cuartos de final, ya que hay lucha por ser olímpico.

10 septiembre hora por confirmar (6 cambios) CUARTOS
13 septiembre hora por confirmar (3 cambios) SEMIFINALES
15 septiembre hora por confirmar (3 cambios) FINAL

En caso de que alguna de las fases no cuenten para la lucha del preolímpico, habría 6 cambios y dichos partidos no contarían.

ANEXO

Sólo se podrán hacer equipos en la jornada 1.

En caso de que alguna selección decida no presentarse como se está leyendo aunque es muy improbable, los rivales puntuarían 0, y además podrás vender en la jornada 2 y 3, tanto a los jugadores del equipo que no se presente, como los del rival, teniendo cambio gratis.

Lógicamente puedes reenviar el equipo que hayas enviado tantas veces como quieras, pero procura que sea por lesiones, que el Mundobasket nos va a costar bastante tiempo de excel.