Nota oficial sobre equipos incorrectos

La organización se ve obligada a publicar esta nota tras la cantidad de quejas recibidas durante el día de hoy en el email.

Os explico la manera de actuar que estamos utilizando:

  1. Actualización de jornada y publicación de resultados.
  2. Recepción de equipos. Según se ven, se van metiendo en el excel y contestando, normalmente con OK.
  3. Con el comienzo de la jornada se publica un excel con todos los equipos para que los reviséis y comentéis si hay algo mal.

Sólo se aceptan cambios en lo que hay en el excel de equipos ENTRE EL INICIO DE LA JORNADA Y LA ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS (normalmente 9:30, posiblemente algo más tarde y 18:00 del día siguiente).

¿Por qué hay errores? Sencillamente porque el copiado es manual. Es manual en cuanto a que en un excel escribo el equipo al que pertenece, y copio lo que me mandáis, corrigiendo si hay errores ortográficos. Lógicamente eso hace que haya algún equipo que no se haya visto (sin querer) e incluso puede pasar que vea un email, y se lo ponga a otro usuario. Recordad que es manual.

¿Por qué no se corrige después de la actualización? Está pasando en algunos casos (otros no) que cuando un usuario se queja, reviso, y tiene razón. No se puede cambiar porque a la hora de actualizar coge todos los datos estadísticos de la jornada anterior, y no voy a andar cogiendo 66 datos (11 jugadores y 6 datos cada uno). Además tened en cuenta que las clasificaciones no son fórmulas, sino datos que Visual Basic va sumando cada jornada. Es decir, no es nada fácil.

Para esa corrección se os da el día entre medio que prácticamente nadie usa. Os dais cuenta cuando al enviarme los cambios, veis que algo está mal. Por favor revisad con el artículo de los EQUIPOS que publico cada jornada. Gracias.