Final SuperManager Mundobasket

Tras el final del campeonato del mundo, con el grandioso triunfo de la selección española, podemos dar fin a esta edición del SuperManager. No sé que pasará el año que viene, pero os puedo decir que han sido muchísimas horas de curro. Unos 1500 emails recibidos, muchísimos whasaps, algunos tweets, mensajes del foro…. un poco de todo.

Para empezar, como siempre os presentamos al campeón de la jornada. Muy pocos puntos los vistos en la jornada de hoy. Se trata de Sorete, que ha sumado 166,20 puntos. Ha sido jornada de no grandes valoraciones. De ahí el número bajo de puntos.

Ricky Rubio 22,8
Facundo Campazzo 14
Nicolás Laprovittola 9
Joe Ingles 18
Evan Fournier 6
Nando De Colo 18
Juancho Hernangomez 20,4
Marc Gasol 26,4
Pierre Oriola 14,4
Vincent Poirier 13,2
Marcos Delia 4

Y empezamos con los campeones. Desde luego el gran triunfador es avantasia, que ha ganado con el mismo equipo valoración, anotación y rebotes. Además ha sido 2º en bróker y 4º en asistencias. Esperemos que siga con la potra en el SuperManager ACB.

Además de avantasia, tenemos a buffy campeón de bróker con 13.620.121 euros, a Rudy Fernandez 5 con 294 asistencias y a MIGUETITI con 135 triples (la clasificación más apurada de todas).

Nos despedimos, nos vemos por la red. Esperemos que hayas disfrutado del juego.